El programa de compliance de SBM Sociedades

compliance

Tras una colaboración profesional establecida entre SBM Sociedades y los expertos en compliance penal de Garberí Penal, la empresa se convierte en la primera de su sector en contar con un completo plan de prevención de riesgos penales, ajustando así su actividad a la reforma del Código Penal que entró en vigor el pasado 1ero de junio de 2015.

Se trata de una medida emprendida con el objetivo de ofrecer mayores garantías de transparencia y confianza para todos los clientes que acceden a los servicios de constitución y venta de sociedades limitadas o anónimas urgentes en toda España, ya avalado en el Real Decreto 1/2010 y fortalecido con el nuevo programa de cumplimiento normativo de acuerdo a los parámetros establecidos por la legislación vigente.

''

'.SEOAutoReSpecChar(''.SEOAutoInSpecChar('Ventajas del programa').'').'

''

Como principal beneficio de la aplicación del plan de prevención de riesgos penales, destaca la posibilidad que ofrece de fortalecer el desarrollo de la actividad comercial de SBM Sociedades, reafirmando su compromiso de transparencia y legalidad en todos los procesos vinculados a su accionar. Con ello, se pretende ofrecer mayores garantías de seguridad y confianza a sus clientes, quienes tendrán aún más confianza al acceder a los servicios de una empresa sólida y apegada a la ley.

Por otra parte, el programa permite relacionar el plan estratégico de SBM Sociedades al cumplimiento normativo, asegurando la transparencia y apego a la norma de todas las actividades emprendidas para dar cumplimiento a los objetivos de la empresa a corto, mediano y largo plazo en acuerdo con vertiente comercial y servicios de atención al público. Además, de acuerdo a los parámetros determinados en el programa, SBM Sociedades tendrá la posibilidad de potenciar su desarrollo de negocio con mayor control y un balance adecuado frente al denominado “apetito del riesgo”, es decir, el riesgo que la empresa está dispuesta a asumir en el marco del cumplimiento de su misión y visión.

Como valor añadido, la aplicación del plan permitirá conocer de primera mano todos los efectos que podrían tener las actividades desarrolladas por cada una de las áreas que constituyen la organización, para de esa forma ir un paso más allá en el fortalecimiento del trabajo de acompañamiento integral para empresas.

Por todo lo anterior, SBM Sociedades se convierte en la primera empresa de su sector en contar con un programa completo de Compliance Penal, brindando mayores garantías y confianza a todas aquellas personas o empresas que acceden a sus productos y servicios.

Recuerde que si es usted el responsable de una organización y desea conocer más detalles o acceder a los servicios de despachos especializados en la elaboración de programas de prevención de riesgos penales, podrá realizar cualquier consulta en la web de nuestros amigos de Garberi Penal. De igual modo, en caso de requerir la constitución o venta de sociedades limitadas o anónimas urgentes o servicios de acompañamiento y asesoría integral para su organización, no dude en contactar con el equipo de SBM Sociedades.